Color de los mocos

Color de los Mocos ¿Qué dice sobre tu salud?

El color de los mocos dice mucho sobre tu salud, aquí te dejamos una indicaciones, recuerda visitar a tu médico si la afección continua.

Si tienes el color de los mocos:

Líquido y Transparente: Suelen ser alérgicos y no están relacionados a ningún mal o enfermedad, solo es la forma en que tu nariz se limpia automáticamente. No son sólidos, sino que parecen agua.

Blancos: Corresponden a una infección menor con la que tu cuerpo está luchando y que intenta limpiar de tu cuerpo mediante mocos o estornudos.

Amarillos: Representan una infección más fuerte, son producto de tu sistema inmune, desechos de los glóbulos blancos que pelean contra la infección.

Verdes: Son más sólidos y responden a la lucha de tu cuerpo contra una infección mayor. Estos contienen glóbulos blancos que estuvieron peleando con el virus y bacterias en mayor concentración que los mocos amarillos, de allí su color versoso.

Café o marrón: Corresponde normalmente a un moco que limpió tu nariz y por allí salen contaminantes, por ejemplo, si inhalaste algún tipo de polvo. Esos mocos marrones pueden responder a tu sistema respiratorio intentando limpiar tus pulmones de la nicotina.

Negros: Pueden corresponder a una infección por hongos. En otros casos, corresponden a fumadores o consumidores de droga.

Rojos (Sangre): Si te sonaste muy fuerte o tu nariz está muy irritada, es posible que algún pequeño capilar de tu nariz se rompió. A menos que sean realmente viscosos o totalmente rojos, no estás ante una hemorragia fuerte y deberían aparecer solo un par de veces mientras tu nariz cicatriza.

Para una buena higiene nasal te recomendamos usar Tonimer Spray y luego humectar tus fosas nasales con Tonimer Gel.

Tonimer es una línea de productos de alta calidad. Es la familia de productos más completa para el cuidado nasal. Tonimer es 100 % agua de mar. Encuentra Tonimer en Colvenfar.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

COLVENFAR no se hace responsable por el uso que usted le de al contenido en el BLOG.