Sal Marina

Sal marina en beneficio de tu piel

La sal marina es buena para eliminar las toxinas de la piel; da sensación de limpieza y frescura al mismo tiempo que suaviza la piel.

Para Eliminar Toxinas: Elabora una pasta mezclando agua con sal marina de grano fino y masajéate con ella antes del baño o ducha. Para eliminar las toxinas, déjala actuar de 1 a 5 minutos y báñate luego de la forma habitual. Este masaje con sal marina también es recomendado  para las personas que tengan eczema, soriasis, marcas de varicela u otras irritaciones en la piel.

Para Suavizar la piel rugosa: Elaborando exfoliante a base de sal marina de efecto hidratante. Mezcla 2 tazas de sal marina de grano grueso, una taza de agua y 4 cucharadas de aceite de almendras dulces. Conserva esta crema exfoliante en un frasco de vidrio que tenga una tapa de cierre hermético. Humedece la piel y masajea con la crema todo el cuerpo o simplemente las zonas más secas. Enjuaga la piel con agua caliente y repite este proceso a diario.

Exfoliante facial suave: Que te permitirá hidratar, exfoliar y combatir tanto las arrugas como el acné de tu rostro. Simplemente tienes que mezclar 1 cucharada de sal fina con 2 o 3 gotas de aceite esencial de lavanda y masajear con esta pasta suavemente la cara y el cuello. Enjuaga con agua tibia y aplica luego una crema hidratante ligera, libre de aceites.

Elabora tus sales marinas personalizadas: Para regalar o simplemente para uso personal. En un frasco de vidrio con cierre hermético, pon 2 tazas de sal marina, media taza de bicarbonato de sodio y de 20 a 30 gotas de tu aceite esencial favorito o de una combinación de ellos. Añade una cuarta parte del contenido del frasco a un baño caliente y absorbe los minerales curativos que se encuentran en las sales marinas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*