Quiénes Somos
Somos una moderna empresa en el área de la salud

Colvenfar es una moderna empresa en el área de la salud, fundada en 2.007 con la visión estratégica de ser pioneros en comercializar productos innovadores en el mercado colombiano, logrando posicionarse como una empresa que ofrece las soluciones más modernas y seguras a los profesionales de la salud.

Actualmente contamos con el respaldo de empresas multinacionales como:

  • Ganassini Corporate. 
  • Martinez Nieto S.A. (MARNYS)
  • Laboratorios Jericó.

Colvenfar cuenta con un amplio conocimiento del mercado Colombiano en el área de la salud, los canales de distribución y las modernas técnicas de mercadeo, garantizando el éxito y el posicionamiento de sus marcas.

Visión

Colvenfar en los próximos 10 años se consolidará a través de productos innovadores en el mercado, como una sólida empresa en el sector salud orientada a satisfacer de forma sostenible y confiable las necesidades de cada uno de nuestros clientes y consumidores.

Al ofrecerles innovación, calidad y servicio posicionándose como una de las 10 mejores empresas a nivel nacional en el suministro de los mejores productos para la salud humana, desarrollando los más altos estándares de calidad con el apoyo tecnológico requerido y profesionales de primera línea.

Misión

Licenciar y Comercializar productos de excelente calidad para el cuidado de la salud, a fin Satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes y consumidores de forma oportuna, confiable y de beneficio mutuo, orientada a establecer relaciones sólidas y duraderas basadas en la confianza y la comunicación.

Valores

Actitud de servicio
Somos oportunos y eficaces en la prestación de nuestros servicios.
Transparencia
Actuamos de manera clara, consistente
y oportuna.
Profesionalismo
Optimizamos el uso de nuestras capacidades y recursos para alcanzar y superar nuestras metas, así como para dar el mayor soporte a nuestros clientes y consumidores.
Respeto por las personas y el medio ambiente
Damos un trato digno y justo a todas las personas, a su vez estamos comprometidos en concientizarlas de no generar daños a nuestro planeta.
Flexibilidad
Logramos adecuarnos rápidamente al entorno y necesidades individuales de nuestros clientes ofreciéndoles soluciones adecuadas a sus necesidades.
Honestidad e Integridad
Todos los colaboradores de Colvenfar actuamos dentro de los más rigurosos principios éticos y legales.
Orientación al cliente
Construir relaciones a largo plazo con nuestros clientes y consumidores quienes son nuestra razón de ser.