Ejercicios para piernas cansadas
Si debes estar constantemente de pie o caminar largas distancias, y el calzado que utilizas no es muy cómodo, te damos algunos ejercicios para piernas que puedes hacer en casa para después del trabajo y así aliviar el cansancio que puedan acumular tus piernas, activando la circulación de estas.
- Con tu espalda recta y los brazos extendidos horizontalmente, ponte en puntas de pie y mantén el equilibrio por unos 10 segundos y vuelve a tu posición original. Repite esta misma acción 10 veces mas.
- Tiéndete en el piso con la espalda recta sobre este, alza tus rodillas y empieza a pedalear con las piernas, como si estuvieras sobre una bicicleta, pedalea 20 veces y vuelve a tu posición original. Repite esta misma acción 10 veces más.
- Estando de pie con la espalda, las piernas juntas y rectas, intentemos llegar a la punta de nuestros pies sin doblar las rodillas. No te esfuerces demasiado, te puedes ocasionar una lesión, si no logras llegar no importa, llega hasta donde puedas y quédate por 10 segundos y luego vuelve a tu posición original. Repite esta misma acción 10 veces más.
Veras que después de realizar estos ejercicios estarás mucho mejor.